GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Juegos para fiestas de adultos

Cómo organizar una fiesta setentera
Cómo vestirte para una fiesta setentera
Botanas para tu fiesta setentera
Coctel Cuba libre
10 cócteles fáciles con vodka
Juegos para fiestas de adultos
Juegos con globos para fiestas
Cómo hacer pelucas para fiestas

Limbo-Pasar bajo la barra
mesa
Una barra horizontal, conocida como la barra del limbo, es colocada entre dos barras verticales.

Todo concursante tiene que intentar ir bajo de la barra con sus espaldas de frente al piso.

Quienquiera que golpee la barra o caiga, está eliminada del concurso.
Después de que todo el mundo ha completado sus vueltas, la barra se baja ligeramente y el concurso continúa.

Si se hace bailando, es más divertido

Sentarse todos en una silla:
Resultado de imagen para juego Sentarse todos en una silla
Este juego consiste en colocar una silla por equipo.
Todos los miembros del equipo, deberán acomodarse en ésa silla.

El primero se sentará y los otros, van sentándose encima y a un lado, uno por uno,  no importa que queden un poco incómodos.

Mientras más amplia sea la silla (y más resistente), mucho mejor. (no se recomienda usar sillas plásticas, pues puede doblarse y causar un accidente)

Si alguien o todos se caen, vuelve a empezar la acomodación. Termina cuando todos estén bien sentados y acomodados en esa silla y duren así unos segundos. (pueden contar hasta 5)


Estallar globos con el cuerpo:
Resultado de imagen para juego Estallar globos con el cuerpo

Bombas o globos bien inflados, debe ser estallados o reventados, ya sea: usando los dientes, sentándose en ellas, con la cabeza, con el trasero, abrazado a otro jugador, etc.


Engordados con bombas

Materiales requeridos:
camisetas amplias de tallas grandes, paquetes de bombas pequeñas, un inflador.

Se trata de rellenar con pequeños globos o bombas a un jugador por debajo de la camiseta, quien luego deberá realizar unos retos o pruebas. Deberá ser rellenado por su equipo para hacerlo más rápido.

Desarrollo del juego:
Se distribuyen los jugadores en varios equipos de 3 ó 4 jugadores, o por parejas. Mientras más equipos conformados, mejor.

Se inflan las bombas y se ponen al alcance de los equipos conformados. O si se quiere, se entrega a cada equipo un paquete de bombas y un inflador. Cuando se de la orden empiezan a rellenar al jugador que se puso la camiseta. Cada equipo deberá usar la misma cantidad de bombas.

Luego de que el jugador esté muy gordo de bombas, deberá realizar actividades como pasar una pista de obstáculos, chocarse con otros para tumbarlos, o simplemente gana quien en el menor tiempo, logre ser rellenado con la cantidad de bombas asignada.

El organizador o animador puede desarrollar este juego con muchas ideas creativas en el tipo de retos que deben realizar los jugadores engordados con las bombas, pero que impliquen dificultad para quien está gordo de bombas.


Juego de la banana voladora:
Resultado de imagen para juego de la banana voladora

Este es un reto muy divertido para una fiesta de adultos. Se trata de mover una pelota ubicada en el piso, usando para ello una banana colgada de la cintura con una cuerda.

Si se usa una cuerda corta, mejor, pues se sube el nivel de dificultad para este reto. Gana quien primero lleve la pelota al lugar fijado como meta.


Marcha del elefante
Resultado de imagen para juego Marcha del elefante
Material
-8 botellas de agua sin abrir
-1 pantimedia
-1 pelota de beisbol

Instrucciones

1) Antes del inicio del juego, se colocarán dos hileras paralelas de botellas colocadas sobre el piso a 2.5 metros de distancia entre ellas.
2) Cuando inicie a correr el reloj, el jugador deberá colocar en su cabeza la pantimedia, con una pelota de beisbol colgando en la punta de una de las piernas. Con ésto caminará en medio de las dos hileras de botellas balanceando la cabeza e intentará derribar todas las botellas con la pelota dentro de la pantimedia.
3) Si alguna de las botellas no es derribada, la prueba no será superada.
Para completar el juego, el jugador deberá lograr derribar las ocho botellas pasando por la línea central entre las dos hileras de botellas, en un total de 60 segundos, como límite de tiempo.

La galleta en la cara

Resultado de imagen para juego la galleta en la cara
Se trata de que cada jugador se coloque una galleta en la frente y sin usar las manos, sólo gesticulando, la baje através de su cara hasta llevarla a la boca y comerla.
Quien la coma más rápido, gana.

Realizar un karaoke
Resultado de imagen para juego karaoke

Una actividad perfecta para niños y adultos. ¿A quién no le gusta cantar sus canciones favoritas, aunque sea bajo la ducha? No tendrá precio ver cómo todos disfrutan de su minuto de gloria delante del mejor público: sus seres queridos.


Instalar un photocall
Resultado de imagen para juego instalar un photocall
Tú mismo podrás elaborar un original photocall a base de cartulina, en el que los invitados puedan posar y hacerse una original fotografía. Además, podrás incorporar divertidas pelucas y complementos, para que los más atrevidos se desmelenen y den rienda suelta a su imaginación.

Organizar misiones
Resultado de imagen para juego Organizar misiones
Organiza a todos en diferentes grupos y asígnales una pequeña misión que deberán completar durante la fiesta.

Prepara objetivos fáciles de conseguir, como hacer que la abuela baile una canción de Beyoncé.
Cantar un trozo de canción, recitar un poema pequeño, contar un chiste, besar a alguien, etc.


Pasar la naranja
Resultado de imagen para juego pasar la naranja
Divide a los invitados en varios equipos. El objetivo de este juego es pasar la naranja de uno a otro utilizando solamente el cuello y la frente. Si alguno de los miembros del equipo deja caer la naranja, sus integrantes deberán comenzar de nuevo desde el principio de la fila. Ganará el equipo que logre llevar la naranja hasta la última persona del grupo.

Puede usarse una pequeña pelota en lugar de una naranja

Descubrir al asesino
Resultado de imagen para juego con cartas descubrir al asesino
Consigue un juego de naipes y repártelo asegurándote de que una de las cartas es el as de espadas. Este naipe identificará al asesino, que deberá guiñar el ojo a sus víctimas sin que el resto se dé cuenta. La víctima deberá identificarse como muerta y dejar su carta en la mesa. Entre todos deberán adivinar quién es el asesino.

Llevar el ritmo
Resultado de imagen para juego llevar el ritmo

Acomodar a los invitados en una fila.
Los concursantes darán vueltas hacia un lado, mientras el organizador marca el ritmo con una palmada. Cuando el organizador dé dos palmadas, los concursantes darán vuelta hacia el otro lado. El organizador seguirá dando una palmada hasta el siguiente cambio de dirección.

Cada vez deberán hacerse más rápidas las palmadas

Cada vez que un invitado se equivoque, deberá retirarse del juego hasta que solamente quede un ganador.


Montar un bingo
Imagen relacionada
Si quieres tener la diversión asegurada, nada mejor que montar un bingo. De esta forma, conseguirás captar la atención de todos los invitados y lograr que todos lo pasen genial en el restaurante.

Comer sin manos
Resultado de imagen para juego comer sin manos
Pueden ser pedazos de pastel, frutas, frutas colgadas de un lazo. Es muy divertido, aunque deberás asegurarte de proporcionar baberos a tus invitados por si se manchan .

Jugar a la Jenga
Resultado de imagen para juego jugar jenga
El juego estrella de cualquier fiesta que se precie, sirve tanto para fiestas infantiles como de adultos. Cada invitado deberá retirar una de las piezas del bloque y colocarla en la parte superior sin que todo se venga abajo.

Identificar al famoso
Resultado de imagen para juego identificar al famoso
Escribe nombres de personajes famosos en pequeños papeles que repartirás entre los invitados según vayan llegando al restaurante. El objetivo es realizar preguntas a las que únicamente se podrá responder sí o no, para finalmente descubrir de qué personaje se trata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...