GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Lo que no debe hacer una invitada a una boda

Los 5 “jamás” para una invitada en una boda

1.-Jamás portes ;Jeans!
16
No importa cuán relajada sea la velada o no sea tan glamorosa esta prenda no se debe usar. Denota en primer lugar, falta de interés sobre el evento. Si lo que quieres es verte sencilla hay mil maneras más…. un vestido no le sienta mal a nadie, o bien una falda. No lo hagas ni aunque fueras Kristen Stewart.


2.- Jamás uses algún tono proveniente del blanco!

10Esta debería ser la regla #1. Jamás! Ni beige ni hueso… no hay excusas.




3.- Jamás competir con la novia en importancia: actitud o vestimenta.

13Algunas chicas cumplen la #1 y #2 pero parecen querer llamar más la atención que la misma novia… o son demasiado sensuales con escotes pronunciados, llamativas (aunque el neón esté de moda) o quieren ser el alma de la fiesta. Para esto hay otros momentos menos una boda.

1112

Recomendación básica:

dresses

4.- Jamás zapatos sucios, maltratados o excesivamente casuales.

8El calzado es lo que verán después de tu traje. Si debes llevar otro calzado mientras llegas al lugar del evento puedes hacerlo para no ensuciarlo o maltratarlo en el camino. El calzado excesivamente casual como sandalias planas, botas (aún con tacón), deportivos, los famosos “suecos”, sandalias casuales es mejor evitarlas.

5.- Jamás te descuides con la ropa interior.

15A veces probamos cómo nos queda el mismo día del evento, quizás el traje nos lo dan un día antes o no tenemos tiempo suficiente. Pero hay que hacer un esfuerzo y pensar en ello. No queremos que nos juegue una mala pasada.

A veces no no podemos evitar que no nos siente un look, pero tomando nota podemos hacer un esfuerzo y vernos bellas!

Fuente: este post proviene de she is fearless, donde puedes consultar el contenido original.

Cómo vestirse para una boda: 10 errores que no debemos cometer

1.- No te vistas de blanco


No te vistas de blanco 48x48Primer consejo que podemos darte, ni se te ocurra elegir un vestido blanco para ir de invitada a una boda, porque tradicionalmente está restringido para la novia, que debe ser la protagonista de su día. A no ser que lo pidan expresamente los novios por algún motivo, elige cualquier otro color.

2.- Los tonos que debes evitar
Los tonos que debes evitar 48x48Algunos colores será mejor que los evites, sobre todo si eres supersticiosa o sabes que los son los novios, como puede ser el amarillo, que se puede relacionar con la mala suerte, u otras tonalidades que puedan causar problemas como el rojo o el violeta

3.- Escotes excesivos

Escotes excesivos 48x48En ocasiones, a la hora de elegir un vestido de invitada, podemos permitirnos arriesgar un poco más de lo común, pero sin llegar a ser vulgares. Los escotes excesivos será mejor que los evites, sobre todo si la ceremonia va a ser por la Iglesia. Déjalos para ocasiones más informales donde no llames la atención.

4.- Vestidos demasiado llamativos

Un error que debes evitar si eres invitada en una boda, es llevar un vestido demasiado llamativo, excéntrico que capte toda la atención de la celebración. Es mejor elegir un look refinado, que no tiene por qué ser un vestido, tienes otras opciones, con un poco de brillo y chic, pero recuerda, ¡la protagonista no eres tú!

5.- Vestido largo negro

Vestido largo negro 48x48Gracias a los vestidos largos de ceremonia puedes conseguir un look espectacular, siempre y cuando no hayas elegido una versión total black. Antes que optar por un vestido o jumpsuit negro, escoge en este tono sólo una de las partes, o el top o la falda o la chaqueta, y pon la nota de color con los complementos. Y es que, al igual que el blanco, no está recomendado para enlaces si vas de invitada.

6.- Vestidos de noche, ¿para todas las ocasiones?


Vestidos de noche 48x48Los vestidos largos, aunque preciosos, no son adecuados para todas las bodas. Por ello es mejor elegir el vestido dependiendo de la boda, ya sea un cocktail, un banquete o un buffette, y por supuesto, un vestido de noche no es indicado para una boda en la playa

7.- Vestidos ajustadísimos o cortísimos


Vestidos ajustadísimos o cortísimos 48x48
En una boda ni se te ocurra presente con un vestido excesivamente corto, los vestidos por encima de la rodilla, déjalos mejor para otra ocasión. Look demasiado sensuales o con transparencias son totalmente inadecuados para estos eventos. Será mejor que elijas vestidos de cóctel que puedes encontrar en muchas tiendas

8.- Zapatos cómodos


Zapatos cómodos 48x48¿Te encantan los taconazos? Te aseguramos que no eres la única amante de estos zapatos, pero debes recordar no exagerar con la altura de los tacones. Ten siempre en mente que no sabes hasta qué hora se va a alargar la celebración, lo que pondrá a prueba tus pies. Al final de la noche, podrás caminar sin problema si has elegido unos zapatos cómodos. Pero si no puedes resistirte a ellos, lleva unos de repuesto por si no los aguantaras a mitad de la boda.

9.- Complementos adecuados para la ocasión

Complementos adecuados para la ocasión 48x48En la elección de los accesorios debes poner tanta atención y cuidado como en la del vestido, porque ni se te ocurra pensar que el look está completo solo con el vestido. Collares, pendientes y bolso debe estar perfectamente combinado con los zapatos.

10.- Bolsos shopper


Bolsos shopper 48x48
Aunque estés encantada con tu nuevo bolso estilo shopper o XXL, déjalo en casa si vas de boda. El protocolo indica que será mejor que lleves un clutch o bolso pequeño para estas ocasiones. Es más adecuado para los outfit de boda, y mucho más elegante. Deja el XXL para otra vez donde no tengas que ir tan puesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...