GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Sencillos Recuerdos para Bautizo




Materiales:
Parafina en plancha
Secador de cabello
Tijeras
Moldes religiosos
Manteles con puntilla plastificados
Pintura en aerosol celeste
Hilo
Cinta bebé celeste




Coloca la parafina en plancha sobre una superficie lisa y comienza a calentarla con el secador de cabello para poder moldearla con mayor facilidad.

Una vez que ya se encuentre caliente, coloca el molde de cruz sobre la superficie y húndelo con mucha fuerza hasta lograr un corte perfecto. También realiza el mismo procedimiento con el molde del libro, o los que hayas conseguido.

Toma la tijera y corta una porción de hilo mediana. Colócala sobre la parte trasera de la cruz y vuelve a utilizar el secador para adherirla a la parafina.



Consigue dos manteles con puntilla plastificados y pega uno encima del otro. Pinta el más pequeño con un poco de pintura en spray celeste. Deja secar y amarra la cruz y el libro de parafina con el hilo que habías pegado por detrás.



También puedes colocar una cinta celeste haciendo juego para agregar un toque aún más atractivo, una pequeña tarjetita para escribir un mensaje de agradecimiento y ¡listo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...