GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Recuerdos de XV años

Dar un detalle de agradecimiento a los invitados por su asistencia, hará un lindo recuerdo de los XV años de la princesa de tu hogar. Aquí unas cuantas ideas
Butterfly01

Las típicas portavelas pueden verse fantásticas con este diseño en plástico con acabado opaco. El tamaño de la mariposa también sirve como pantalla para la luz de la vela, que bien puede usarse en la habitación como en la mesa de centro de la sala.

Butterfly02

Pero, si buscas lo último, esta portavela en forma de lámpara es lo más chic en cuestión de recuerdos. Por sus detalles, no solo será la más pedida, sino que su diseño permite el recambio de las velas y la iluminación se hace más cálida. Definitivamente será un gran recuerdo.

Butterfly03

Ya que se trata del recuerdo de la “reina” de la fiesta, nada será más simbólico que obsequiar marcos de fotos con la representativa corona en la parte superior. Y como se tiene que dejar libre el espacio de la fotografía, podemos aprovecharlo colocando una dedicatoria sencilla, pero que exprese todo nuestro agradecimiento:

recuerdoplateado1< Otra alternativa que además de útil resulta muy estética es de regalar pisapapeles que además sirvan para sostener tarjetas, como las delicadas mariposas que vemos a continuación. Por cierto, podemos inaugurarlos con nuestra propia dedicatoria de agradecimiento, la cual también puede llevar el mismo diseño de los pisapapeles, como para no desentonar:

recuerdoplateado2

También podemos jugar con los diseños de mariposas en recuerdos portables, como por ejemplo, este llavero de delicada confección. Precisamente por su forma fina sería más adecuado como regalo para las invitadas, buscando un modelo más “varonil” para los chicos. Hagan la consulta del caso entre sus amigos, a fin de que todos queden contentos con la repartición:

silvernice


  • Toma todo o mug.

    Es una invitación a refrescarse y estar siempre hidratada y nada mejor que con un decorativo mug de metal con un detalle impreso en el exterior. Puedes ponerle un diseño cualquiera, una foto tuya o simplemente el decorado del personaje que más te gusta.

    mug-recuerdo

  • Toalla con forma de helado.

    Tal como lo has leído en el párrafo anterior, se trata de unas pequeñas toallas que las invitadas podrán usar posteriormente para una ducha o en esas situaciones en las que necesitan tener una toalla pequeña. Se ve bastante provocativo pero en realidad se trata de un accesorios de limpieza, más que de un rico helado.

    helado-recuerdo

    Los labiales con sabor a frutas son los preferidos de las chicas y más aún ahora que estamos en verano. Puedes dar este regalo dentro de una pequeña cajita o en una bolsa de tela que seguro sentará muy bien con una decoración de verano. Puedes usar este recuerdo siempre y cuando hayas elegido una fiesta con temática spa o alguna por el estilo.

    glos-recuerdo-15

    Los abanicos siempre serán un clásico para las mujeres, y aunque sea un accesorio en desuso, creo que hay muchas chicas a las que les encantaría lucir uno de estos. Puedes regalarlos tanto en una fiesta con tématica oriental o para una fiesta en la playa.

    abanicos-recuerdo

    Recuerdo realizado en foamy. Dentro pon dulces, cosméticos, etc.

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

    pashminas o toallas de cara

    Resultado de imagen para recuerdos para xv añosResultado de imagen para recuerdos para xv añosImagen relacionada

    Licoreras decoradas

    Imagen relacionada

    Pulseras realizadas con hilo dorado metálico y cuentas, adornadas con un pequeño dije serán un lindo recuerdo.

    Resultado de imagen para recuerdos para xv añosResultado de imagen para recuerdos para xv años

    Llaveros

    Resultado de imagen para recuerdos para xv añosImagen relacionada

    Cosméticos

    Imagen relacionadaResultado de imagen para recuerdos para xv añosImagen relacionadaResultado de imagen para recuerdos para xv añosImagen relacionada

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

    Bolsitas de yute rellenas con finos dulces como almendras confitadas

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

    Vestiditos con bolsitas de dulces

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

    Portavelas forrados como coronas

    Imagen relacionada

    Dulces

    Resultado de imagen para recuerdos para xv añosResultado de imagen para recuerdos para xv añosResultado de imagen para recuerdos para xv añosImagen relacionadaImagen relacionada

  • Antifaces si tu fiesta ha sido con éste temaResultado de imagen para recuerdos para xv años

    Cisnes realizados tela de yute o arpillera sobre una base de unicel

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

    Cajitas de cartón corrugado con dulces dentro

    Resultado de imagen para recuerdos para xv años

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    loading...
     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...