GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Invitación para cumpleaños 3D

Esta tarjeta puede también utilizarse para Bautizos, Bodas, etc. cambiando sólamente el decorado y los elementos utilizados.

MATERIALES:
–Papel de Scrapbooking (para los nuevos en este mundo os diré que es parecido a la cartulina, pero estampado en las dos caras)
– Tijeras
– Pegamento de barra
– Un poco de cuerda fina o cordón para colgar
– Adornos para scrapbooking: Botones, brads, washi tape, eyelets, flores de papel, cintas, puntillas, chapitas… ¡todo lo que se te ocurra!


VÍDEO: CÓMO HACER TARJETA CON FORMA DE MARCO DE PAPEL





PASO A PASO:

Descarga la plantilla o dibuja a mano siguiendo las medidas. Es una plantilla sencilla que se puede dibujar fácilmente a mano.

– El papel scrapbooking que se está usando tiene medidas 30,48 x 30,48 cm y necesitaríamos una plantilla en A3, pero como la mayoría no tiene impresora A3, se ha realizado la plantilla lista para imprimir en dos partes en papel A4 y pegar siguiendo la línea de puntos. Imprime la plantilla dos veces, es simétrica.
– Usa un punzón para marcar los dobleces, dobla y pega usando pegamento de barra.
– Decora usando los recortables, he usado una guirnalda de papel, globos de papel en relieve, que he hecho pegando un poco de cartón en la base…
– Pon un poco de cuerda en la parte posterior para colgar como cuadro y decorar tu habitación.



PLANTILLAS MARCO DE PAPEL:

Haz clic para ver a tamaño completo y descargar:



Fuente: papelísimo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...