GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo decorar techos para fiestas




Decorando el techo con  cintas y tela
Este es un estilo colorido y fácil de realizar. Solo precisarás de unas cuantas cintas de colores que te agraden, un poco de tu tiempo para colgarlas desde los extremos de la habitación o del salón y unos clavos o ganchos para sujetar las cintas correctamente.

 
Decoración de techos para fiestas Deberás tener un dato en cuenta: al colocar las cintas desde un extremo, asegúrate de enroscar las cintas sobre sí mismas para darle un aspecto más bonito.

Decora tus cumpleaños con globos y números hechos de papel
Haz que los números del cumpleañero (a) cuelguen de los globos que estan en el techo.




¿Una fiesta temática del hombre araña?
En este caso solo necesitarás armar una tela de araña con tiras de cinta de papel color madera o marrón, unirlas luego con pegamento y colocarlas desde el centro del salón hacia los lados de la misma para exhibir esta gran tela de araña.



Decora los techos de tu aula de clases o eventos con hermosos pompones de papel


Tipos de corte para hacer flores de papel

Para hacer las flores o pompones de papel es muy similar pero puedes darles diferentes acabados dependiendo de la forma en la que cortes la puntas, puedes hacer dalias, rosas, margaritas, amapolas…
tipos de corte para hacer flores de papel de seda

Lámparas decoradas con cintas. En este caso tomaremos las lámparas y colocaremos cintas desde el borde de las mismas colgando hacia abajo. Si tienes una tijera, utiliza el filo de la misma para ondular un poco las puntas de las cintas. También lo puedes hacer con las manos o arrugando las cintas.




Haz arcoiris con globos para el techo

Una decoración espectacular para tus eventos



Círculos en el techo

Si acaso tienes una fiesta infantil o de disfraces, ésta es una idea brillante que no puedes perderte. Sólo necesitarás unos cuantos papeles de diferentes colores, algo de pegamento y una escalera para adherir los círculos al techo.



Bolas decorativas para colgarlas en el techo

decoración-para-techos-para-fiestas

Una idea temática de animalitos de la selva muy original para tu fiesta

En caso que quieras realizar alguna fiesta temática, siempre puedes colgar unas cuantas cuerdas que atraviesan el salón y luego decorar con diferentes temáticas. Solo recuerda utilizar materiales livianos, como telas livianas o papel. En este caso hemos realizado una decoración del techo temática de la jungla. Espero que te guste tanto como a mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...