GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Centro de mesa para cumpleaños reciclado

Materiales:
Papel periódico
Pegamento en barra,silicón
Tijera
Pintura acrilica (elige tu color favorito)
Reciclaje de cajas(cartón)
listón (elige tu color favorito)
Pincel

Paso a paso
1.-Reciclar una caja de cartón y en ella dibujar dos círculos.Usa un circulo medianamente grande ya que este sera la base para el centro de mesa.



2.-Corté mi  periódico y en él haré tubitos (Yo me ayudé con una aguja de tejer delgadita para hacer el tubito, estos los hice semi grueso, a medida que se va haciendo el tubito quitaré el palito de tejer.



3.-Cuando haya terminado de hacer el tubito de papel periódico, con el pegamento en barra pegaré mi papel.



4.-Cortaré los tubitos en 11 cm cada uno, y los pegaré con silicón líquido en el círculo de  cartón que ya tengo cortado.



5.-Ya terminé de pegar cada uno de los tubitos de papel periódico, ahora pegaré con silicón el otro círculo de cartón que tenía reservado, éste cubrirá los tubitos que fuí pegando y le dará mas estabilidad a mi centro de mesa para cumpleaños

<



6.-Para decorar mi centro de mesa para cumpleaños, pintaré con un pincel y pintura acrílica color ladrillo cada uno de los tubitos,  puedes pintar también la base si lo deseas, pero como este irá cubierto con papel crepé y dulces no es tan necesario pintarlo.


7.-Ahora pegaré la puntita del listón a uno de los tubitos y así comenzaré a entremeter el listón por cada uno de los tubitos, hasta terminar la primera vuelta y cortaré el listón,y luego en la segunda vuelta repetiré el procedimiento .



8.-Así terminé de pasar  el listón .
Ahora a decorar mi centro de mesa para cumpleaños.
Para que quede bien moldeada la  canastita puedes poner momentáneamente una botella dentro de ella o cualquier otra cosa que ayude a moldearla.


9.-Puedes poner una pieza de esponja para darle mas estabilidad al centro de mesa, y ahí mismo pinchar las paletas de bombones, paletas, jabones decorativos, dulces, globos, papel crepé , limpiapipas, muñequitos  y todo lo que tú quieras.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...