GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Canastas con platos de cartón


Canastas con platos desechables
Botellas decoradas para una fiesta Mexicana
Botanero mexicano
Botanero con platos desechables

MATERIALES:
Platos de cartón pastelero
Tijeras de zigzag
Tijeras normales
Regla
Lápiz
4 Clips
Cinta decorativa

ELABORACION:

1. Con las tijeras de Zigzag quitaremos el filo del plato.


2. Voltearemos  el plato de cartón. Con el lápiz y la regla haremos una cuadrado 9 cm en centro del plato y continuaremos las líneas al resto del plato a modo de que aparezca una cuadricula del juego del gato.


3. Con las tijeras normales haremos un corte a lo largo en todas las líneas verticales sin llegar a cortar toda la línea; a modo que la línea vertical cruce con la plaza central, como la imagen lo muestra.


4. Doblaremos siguiendo las líneas que marcamos a modo que cuadrado quede como la base de canasta, con clips detendremos las pestañas que cortamos previamente.


5. Con la cinta decorativa la envolveremos a modo que se vea bonita y se detenga las pestañas de la canasta, quitaremos los clip. Y ya está! Ahora a llenarla de dulces o fruta para tus invitados.


6. Con la cinta decorativa la envolveremos a modo que se vea bonita y se detenga las pestañas de la canasta, quitaremos los clip. ¡Y ya está! Ahora a llenarla de dulces o fruta para tus invitados.



Fuente: SarahHearts
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...