GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Errores al elegir tu vestido de novia


Imagen 0
Foto de Joaquín Corbalán
No dejes que los nervios y las emociones te lleven a tomar decisiones equivocadas. Para facilitar la elección de tu vestido de novia, ¡debes tener claro estos errores básicos!

1. No definir un presupuesto para tu vestido. ¡Esencial! Igual que tu pareja y tú debéis marcar un presupuesto general de la boda, debéis delimitar cuánto dinero se destinará al vestido. En él se incluirán los complementos y todas los arreglos que necesite. Nos guste o no, el vestido de la novia siempre será más caro que el traje del novio. Con un precio fijado, será más fácil y no nos ilusionaremos con diseños imposibles.

2. Empezar demasiado tarde a buscarlo. Siempre debes tener en cuenta que el mínimo de tiempo que se necesita para tener listo el vestido de novia son ocho meses. ¡Incluso, algunos recomiendan 1 año! Es mejor planificar con calma, considerar precios y los ajustes necesarios. Comienza a buscar cuando tengas la fecha de la boda y el lugar de celeración decidido, no antes, porque esto puede influir en el tipo de vestido.

3. No tener en cuenta lo que te favorece. Es un error muy común encapricharse de un vestido y que luego no te siente bien al cuerpo. No te cierres a un estilo. Conócete a ti misma, descubre qué te favorece según tus facciones y tu figura y confía en las opiniones de los expertos. ¡Conseguirás resaltar al máximo tu belleza!



¿Te pondrías el mismo vestido para casarte en la playa que para casarte en un castillo? Seguro que depende del lugar o la temática, te imaginas con un vestido u otro. Por eso, es importante tener decidido el sitio, la decoración y el enfoque de la fiesta.

5. Comprarte un vestido que no te convence al 100%. Dejate aconsejar, pero dentro de tus gustos. El vestido lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti. No te dejes influenciar por la opinión de los demás, si no es realmente el vestido de novia de tus sueños. Ante todo, tienes que estar cómoda. ¡Si no te arrepentirás!

6. Mucha compañía a la hora de elegirlo. No lleves contigo a más de tres personas el día que te pruebes los vestidos. Cuanta más gente, más opiniones diferentes y más confusa estarás. Es mejor que te acompañe alguien cercano y que a tu juicio tenga buen gusto.

7. No tener en cuenta los días de prueba. Es dificil que un vestido te quede perfecto a la primera, necesitará arreglos. No pienses que es comprar el vestido sin más. Consulta las pruebas que serán necesarias y reserva un hueco en tu apretada agenda.


8. Mantén siempre tu personalidad. No elijas un vestido que nunca te pondrías o te sentirás como si fueses disfrazada. Siempre un vestido fiel a tu estilo. Muchas novias no se identifican con vestidos largos y apuestan por vestidos de novia cortos. ¡Es una idea estupenda!

9. Cuidado al elegir los complementos.
Igual que pueden añadir el toque que faltaba, pueden desmerecer tu look. No elijas más de tres complementos y, por ejemplo, si quieres llevar velo, que sea del mismo blanco, o mide el largo de tu vestido con los zapatos que llevarás puestos.

10. No guardarlo bien antes de la boda. Si no quieres llevarte ningún disgusto, no saques tu vestido de la funda, así no se manchará. Guárdalo siempre colgado para que no adquiera formas extrañas ni arrugas.


Errores de novia novata

Otro gran error es elegir el  vestido de novia demasiado ajustado.
En las pruebas, ten cuidado de que al sentarte puedas respirar y moverte con libertad.

Errores de novia novata

Otro error es comprar un vestido de novia que no quede ajustado al cuerpo, puede sucederte lo que a ésta novia.


Una equivocación muy común, suele ser querer ir a la moda. Seamos realistas, lo que se lleva ahora, ¿te gustará dentro de 30 años? creo que no hay nada peor que ver tus fotos de la boda, y querer que te trague la tierra… y esto incluye a la hora de escoger el vestido de novia, el maquillaje y el peinado.

Ahora se llevan los labios muy rojos, ¿pero te verdad te favorece? las mechas californianas ¿estás segura que quieres que dentro de 40 años tus nietos te vean así?
Las gafa pasta, el encaje aquí y allá, trenzas, trenzas y más trenzas o el vestido de un solo hombro ¿realmente te gusta? las coronas de flores a lo Frida, ¿te apetece que te hagan fotos al final del día con unas flores pochas en el pelo?

Piensa bien qué te queda bien, qué forma parte de tu personalidad, y qué forma parte de la moda del momento, así evitarás momentazos como estos.

Errores de novia novata

Errores de novia novata

 A la hora de probar el vestido de novia, trata de hacerlo con luz natural. Vale que no te vas a ir a la calle para probarte el vestido, aunque sería muy divertido, pero procura estar cerca de una ventana para así poder ver cómo queda el vestido con tu piel.

Fuentes:Blanca Blanco
Blog de Marta_mr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...