GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo hacer la lista de invitados

Imagen relacionada

Queremos organizar una boda íntima pero la lista de invitados que hemos creado es demasiado larga. No se que hacer…

Crear la lista de invitados es uno de las tareas mas delicadas de la organización de una boda. Muchas parejas no disponen del presupuesto necesario para poder invitar a todas las personas de ambas familias, amigos y conocidos o simplemente no quieren una boda a lo grande y prefieren una boda mas intima.

Está claro que independientemente del tipo de boda que vamos a organizar siempre hay que tomar decisiones sobre invitar a ciertas personas a la boda o no y eso puede ser bastante complicado y crear tensiones entre las parejas e incluso entre la familia.

Yo soy muy a favor que en cada boda es la pareja que decide que tipo de boda quiere organizar, como lo quiere decorar, como lo quiere celebrar y mas importante con quien lo quiere celebrar. Como novia ya casada puedo asegurar que siempre hay personas de la familia que van a intentar influir o que piensan que no es bonito no invitar a “pepito” o “pepita”.

Mi consejo es:
Antes de empezar a pensar en la lista de invitados, deben sentarse los dos y hablar sobre el tipo de boda que quieren (a lo grande o algo mas intimo), qué presupuesto tienen y si están dispuestos a que algunos familiares (suelen ser los padres…) influyan a la hora de elegir los invitados.

En nuestra boda teníamos muy claro que queríamos una boda intima con solo las personas que tratamos a diario y que teníamos una relación cercana, nada de compromisos. Esto ultimo era muy importante para nosotros y lo teníamos muy claro. Informamos a nuestros padres de lo que habíamos decidido y nos fue de perla. No tuvimos ni discusiones ni malos rollos.

Recomiendo preparar cada uno su propia lista de invitados y categorizando (familia, amigos, compañeros de trabajo). Una vez que tenga cada uno su lista la repasan juntos. Surgirán dudas!!!
Les recomiendo repasar este diagrama. Tal vez puede resultar gracioso pero en mi opinión es muy útil para tomar decisiones!!

Como Invitar a los invitados

Y para terminar un consejo de novia a novia

No se preocupen por las personas que tachen de su lista!! Estamos en tiempos de crisis y muchas personas consideran una invitación de boda mas bien un compromiso y por otro lado comprenden que las bodas de hoy son mas íntimas y que ya no se invita al vecindario entero.

No olviden que lo mas importante son ustedes, que es su día y que solo lo pasarán una vez en la vida! Asegúrense que el día de su boda sea exactamente lo que habían soñado!

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...