GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Trucos para una mesa dulce



Hoy vamos a hablar de las mesas dulces en las bodas algo personal y que debe ir en consonancia con los colores y temática del resto de la boda. Si queremos montarla nosotras mismas, sin contratar el servicio del propio restaurante o de alguien especializado, tenemos que tener en cuenta una serie de puntos.

Escoger la gama de colores, que como os dije debe ir en consonancia con la boda, se puede hacer de un solo color (monocromática), utilizar diferentes tonalidades de un mismo color o combinar varios (siempre sin parecer un arcoiris). Cuantos menos colores mayor será el impacto visual.

Escoger un estilo propio, tipo de mantelería, los envases, elementos decorativos...

Tipos de postres y dulces a incluir teniendo en cuenta el número de invitados (para que no quede escaso ni excesivo, aunque mejor siempre que sobre que que falte). Lo normal es entre 6 y 9 tipos de dulces como galletas, cupcakes, gominolas, chocolates, caramelos...

Crear un punto focal incluyendo un pastel en el centro, flores o algo que sea como el elemento principal y central.

Crear distintos niveles con los diferentes dulces para que no se vea plana y simple. Se puede conseguir con bandejas, cajas decorativas no presentando más de 5 niveles.

La decoración de alrededor no debe ser muy cargante, ayudarte de una pared blanca para colgar algún que otro adorno. Menos es más, así que a veces lo sencillo es lo más bonito.

Identificar los dulces con pequeños letreros para que los invitados sepan lo que escoger



1 Gama de colores



2. Estilo propio



3. Tipos de postres y dulces



4. Punto focal



5. Crear distintos niveles



6. Decoración de alrededor



7. Identificar los postres







Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...