GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

El vestido ideal para novias bajitas


Por Alejandra Taméz

Si eres una mujer petite y quieres encontrar el vestido perfecto para ti sigue leyendo, con estos consejos vas a poder encontrar la forma que más te favorezca para alargar la silueta.

Te recomendamos que busques los vestidos de corte sirena y los que tienen corte A, encuentra un estilo de vestido con la cintura marcada un poco más arriba de la línea natural de tu cintura, así la mitad inferior de tu cuerpo y por lo tanto tú, también tendrán la apariencia de que es más larga.

El tipo de tela de tu vestido depende de ti, puedes elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades, pero los detalles si deben de ser pequeños y delimitarlos en la parte del busto, para que la atención esté en la zona superior del cuerpo y no en la parte baja del vestido.

Mantén en mente que los vestidos con una cintura caída no favorecen la estatura, pues van a hacer que tus piernas parezcan muy cortitas, como inexistentes, y que los vestidos con mucha crinolina o una falda pomposa también acortan visiblemente el tamaño del cuerpo.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...