GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Invitaciones originales para bodas

Encontré  en http://bodas.facilisimo.com/pensando-en-casarte-invitaciones-originales-para-bodas_2028060.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos
un artículo con distintas invitaciones para aquellas personas que les encanta ser suuuper originales, salirse de lo convencional y ponerle estilo a lo que hacen.

Pueden gustarte o no, pero te aseguro que son fuera de lo común.

Seguro que en tu niñez has tenido alguno de esos libros con palabras escondidas que solo se podían descubrir con esa especie de plástico de color rojo que al colocarlo por encima develaba la palabra que había debajo, era muy guay y súper emocionante, pues mira esta invitación de boda ¡¡es total!!






(Encontrada en Kellanstudios)

La siguiente es apta para pulmones bien ejercitados, ¿se te había ocurrido hacer una invitación en un globo? es una idea muy original, al inflar el globo se desvela toda la información, fecha, lugar, hora…



Si te vuelve loca el chocolate esta invitación te va a robar el corazón (a mi ya me lo ha robado) y es que ni se me había pasado por la cabeza hacer una invitación usando unas tabletas de chocolate, son éxito seguro.



(Encontrada en Un beaur Jour)

La siguiente está llena de color, desprende alegría la mires por donde la mires, además su diseño es una pasada porque no se limita a la invitación en sí sino que es como una especie de pack corporativo, sin duda una idea genial.




Ésta inspirada en el circo es  súper original, en su diseño se ha cuidado hasta el mínimo detalle.



(Encontrada en Martha Stewart Weddings)

¿Una invitación de boda metida dentro de una cajita y con desplegable incluido? sin duda una idea muy original.




(Encontrada en Lola Wonderful)


Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...