GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Consejos para elegir las alianzas perfectas


consejos para elegir anillo de boda

Sea boda civil o boda religiosa ambas ceremonias se concluyen con el intercambio de las alianzas de boda.

La elección de las alianzas perfectas para cada pareja es muy importante y hoy os quiero hablar un poco mas sobre este símbolo de amor tan importante.

Según los libros de historia, los egipcios fueron los primeros en usar anillos como símbolo del matrimonio.
Para ellos la forma redondeado sin principio y sin fin final era el significado ideal para el amor infinito entre los novios.
Los griegos decidieron que el anillo se debía colorar sobre el anillo angular ya que según ellos por allí pasaba “la vena del amor directamente a nuestro corazón”.

Elegir las alianzas perfectas es muy importante y no debéis tomároslo a la ligera. Tenéis que tener en cuenta que las alianzas son para toda la vida, simbolizarán vuestro amor eterno y los vais a lucir todos los días del resto de vuestras vidas.

consejos para elegir anillo de boda


Consejos para elegir las alianzas de boda. 

La selección de las alianzas dependen de varias factores como tendencias, gustos personales, nivel de comodidad que buscáis y presupuesto. Si sigues mis consejos para encontrar las alianzas de bodas estaréis satisfechos con vuestra elección el resto de vuestras vidas.

Elige bien el día. Como ya sabéis las medidas de los dedos depende mucho de la estación del año y es influido por el frió y el calor. Los dedos suelen hincharse por ejemplo en verano y por eso es importante elegir un día que no haga demasiado frió ni calor.

Busca diseños que te gustan.  
Tener claro que tipo de alianzas te gustan y los que no te ayudará muchísimo para evitar decepciones y frustraciones. Para ello te aconsejo que consultes revistas de bodas, Pinterest, blog de bodas etc… Recuerda que la elección es una decisión de los dos y que tenéis que encontrar modelos que os gustan ambos.

Decide el material de la alianza. 
Existen varias materiales para las alianzas. Puedes elegir alianzas de oro, de plata, de platino, de titanio… Las posibilidades son infinitas. Es mejor tener claro que tipo de material concuerde con vuestros gustos y con vuestro presupuesto.

Alianza de oro blanco o amarillo. 
Sabias que las alianzas de oro se puede elegir en oro blanco o en oro amarillo.
El oro es un material duradero pero no a todo el mundo le gusta su color. Pues es bueno saber que existe el oro blanco como alternativo. Ojo, el oro blanco se desgasta con el tiempo y hay que volver a darle un baño cada cierto tiempo. .

Estudia vuestras manos. Tenéis que tener en cuenta la forma de vuestros manos y dedos para decidir que modelo de alianzas os quedan mejor. Tened en cuenta que anillos anchos no quedan muy bonitas en manos pequeños. A veces es más elegante una alianza simple y fino que un modelo mas moderno con anchura.

El grabado. 
La inscripción de las alianzas también es una decisión para toda la vida. Lo mas típico es grabar la fecha de la boda pero a día de hoy existen alternativas mas modernas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...