GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Juegos para fiestas con "bolas de nieve"

Snowball Pong
Configure pequeños cubos (o tazas) a una distancia elegida frente a cada jugador.
Rebote tantas bolas de nieve (pelotas de ping-pong blanco) en la taza como puedas en un minuto
Nieve Pala Race
Dé a cada jugador una pila igual de bolas de nieve (bolas de algodón) y una cuchara de plástico.
Carrera para ver qué jugador puede recoger la mayor cantidad de bolas de algodón de la mesa en la taza en un minuto. No se puede tocar las bolas de nieve con las manos.
Guerra de nieve
Bola de hasta un montón de papel de seda blanco para hacer bolas de nieve. Haga una línea con la cinta por el suelo.
Carrera a ver cuántas bolas de nieve cada equipo puede lanzar hacia el otro lado. El equipo con menos bolas de nieve de su lado después de un minuto victorias
Quitanieves
Vasos de plástico de la cinta hasta el borde de la mesa. Cada jugador recibe un montón de bolas de nieve (pelotas de ping pong blanco) y un rollo de toallas de papel vacío. Carrera a ver cuántas bolas de nieve cada jugador puede soplar a través de la mesa y en la taza.
Copo de nieve Race
Coloque un copo de nieve de papel en la cabeza de cada jugador. Configure una pista de carreras con los conos y la carrera alrededor de la pista con el copo de nieve en la cabeza. Si se cae, usted tiene que parar y poner de nuevo en. Puedes tiempo cada jugador si el espacio es un problema.
Muñeco de nieve Wrap
Quiebre en equipos y dar a cada equipo de un rollo de papel higiénico. Carrera para envolver uno de los miembros del equipo en un muñeco de nieve. Usted puede agregar un componente de carrera para este juego si quieres hacerlo más desafiante.
De rebote la bola de nieve
Ver el número de veces que cada jugador puede rebotar una bola de nieve (pelota de ping pong blanco)
en una espátula sin que se caiga en el suelo en un minuto.
Snowball Toss
Quiebre en equipos y tener un jugador posee un cuenco en la cabeza. Dar el otro jugador un montón de bolas de nieve (bolas de algodón). Carrera a ver cuántas bolas de nieve se puede obtener en el recipiente en un minuto.
Ventisca Bola
Dé a cada equipo una gran bola de nieve (globo blanco inflados sin helio)
Ver qué equipo puede golpear la bola de nieve de ida y vuelta sin tocar el suelo
Snowball malabares
Dé a cada jugador de una gran bola de nieve (globo blanco, inflado sin helio)
Haga que cada jugador malabares la bola de nieve con sus pies, las rodillas, los muslos, los brazos, los hombros, cabezas (SIN MANOS). Ver qué jugador puede hacer malabares que la mayoría de veces sin que toque el suelo
Pingüino Walk
Configure una pista de carreras con los conos. Haga que cada jugador lugar una gran bola de nieve (globo blanco o una bola suave) entre sus rodillas y caminar como un pingüino alrededor de la pista. Tiempo de cada jugador para ver quién es el pingüino más rápido.
Snowball Knockout
Configure 3 conos delante de cada jugador. Pelota de papel copia en blanco para hacer bolas de nieve. Coloque una bola de nieve en la parte superior de cada cono.Bolas de nieve lanzar en las bolas de nieve sobre los conos para tratar de eliminarlos. Ver qué jugador puede golpear el más apagado en un minuto.
Puede descargar una copia gratuita de los Juegos de bolas de nieve con las descripciones aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...