GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Juegos para fiestas infantiles


se mueve con clase
Pídale al niño que le enseñe a hacer un movimiento que aprendió en el campo de fútbol o una clase de karate, y luego compartir una pose elegante de su clase de yoga. Por turnos, enseñando entre sí una habilidad hasta que una persona no pueda pensar en otra cosa que compartir. .

Velocidad de lectura
Turbocharge cuentos: Elija una palabra que se repite a menudo ("verde", por ejemplo, si estás leyendo Green Eggs and Ham) y haga que su hijo de pie o sentarse cada vez que lo escucha.

charadas animales
Escriba los nombres de varios animales en pedazos de papel y colóquelos en un recipiente. Por turnos, la elección de un resbalón y que actúan a cabo el animal (probarlo sin sonidos de un verdadero reto) hasta que alguien adivina correctamente.

imagen congelada
Reúne unos animales de peluche, poner encima de algunas canciones, y el boogie hasta que un observador (mamá o papá) hace una pausa en la música. Los bailarines deben congelarse, y si alguien bulle antes de empezar la música de nuevo, se deben escoger un peluche "pareja de baile". Mantenga bailando (y haciendo una pausa) hasta que todos los animales están en juego. Entonces, cuando alguien se mueve, debe tener un animal de un oponente. Baile hasta que una persona tiene todos los animales o que está aniquilada!

Coger con una captura
Haga que cada jugador tirar una pelota de playa en el aire y tratar de tocar su nariz o de alto y cinco de los otros jugadores antes de que las bolas caen. Realice los retos más difíciles a medida que avanza.


Color walk
Have your child gather sheets of construction paper or a stack of mismatched hand towels and lay them down in a path all through the house. (To keep her from slipping, tape down the construction paper or towels with painter's or masking tape, which won't ruin your floors.) Tell her to keep colors separate, so there won't be, say, three sheets of red paper in a row. Once she's done, the challenge is on: Can she walk from one room to the next by stepping only on certain colors? Can she make it from one end of the house to the other, stepping only on blue and red? Can she manage it on all fours, or by hopping?

Balloon volleyball
Yes, volleyball usually takes more than one person. No, you don't have to play this version. Why? The whole fun of this game is for your kid to play both sides. Blow up a balloon, set up the sofa or a chair as the center line, and have your child run back and forth to hit the balloon before it lands on the ground. See if he can keep it aloft for 21 turns, the usual winning score in volleyball.

Snack-grab
Establecer una línea recta o en zigzag de la cinta de la cocina merienda armario para la mesa del comedor. Coloque un tazón grande sobre la mesa, y dígale a su hijo que se puede utilizar para mezclar su propia mezcla personalizada. El enganche de fitness: Ella tiene que elegir una merienda a la vez (como cereales secos, nueces y virutas de chocolate) y luego caminar-o-hop lo largo de la cinta sin bajarse para entregarlo. Si se desvía de la línea con un artículo, no puede utilizarlo en la mezcla de aperitivos. Usted puede apostar que va a ser muy cuidadoso cuando ella está llevando el chocolate!

carry Cangrejo
Enseñe a su hijo a caminar como un cangrejo: manos y pies en el suelo, frente estómago hacia arriba. Una vez que él puede hacerlo, darle un gol. Él puede equilibrar algunas bolsas de frijoles en su vientre y moverse a través de una línea de meta marcada, o reunir algunos juguetes díscolos y moverlos a su habitación. (No menciona que él está ayudando a limpiar!) ¿Qué es más rápido: llevar un juguete a través de la habitación a la vez, o toda una pila a la vez, sin derramar?

Estirar y brote
¡Prepárate para la primavera con este divertido estiramiento: Pídale a su hijo para acurrucarse en el suelo lo más fuerte que puede, que pretende ser una pequeña semilla. Dígale que imagine el cálido sol, dejando que su cuerpo se despliegan lentamente y llegar hacia el cielo. Repita el ciclo, cada vez más rápido, cada vez hasta que los pequeños flor florece tan rápidamente que su niño salta en el aire.

Algodón-ball rastreo
Vuelca un montón de bolas de algodón en el suelo en la habitación de su hijo y coloque un recipiente vacío en el suelo en otra habitación. Establecer un temporizador durante cuatro minutos, y que su hijo se mueven todas las bolas de algodón de su habitación en el cuenco con una cuchara y arrastrándose sobre manos y rodillas. Las bolas de algodón son tan ligeras, que son propensos a ir a volar si no tiene cuidado. Si lo hace, el desafío de que lo hiciera en tres minutos!

A B C
Todos sabemos el taladro cuando los '70 canción "YMCA" viene en la radio. Tome el ejemplo de los Village People y mostrar a sus hijos cómo formar letras con sus cuerpos. Pídales que trabajen juntos para crear cartas o formar sus nombres o palabras cortas, ya sea en una posición de pie o acostado en el suelo. Tomar fotos de sus cartas para que puedan ver lo bien que lucen.

espejo Monster
Tome el juego clásico de espejo de proporciones gigantescas. Tener dos monstruos (aka niños) frente a los demás y reflejar los movimientos de los demás. Por supuesto, los monstruos utilizarán movimientos GRANDES, con los brazos y las piernas completamente extendidas. Peine ese pelo monstruo: Es tan larga que van a necesitar para estirar todo el camino hasta el suelo. Lavar una ventana monstruosa, tan elevados. Tome una respiración profunda y gruñir un rugido monstruo!

pop globo
Ata un globo a la pierna derecha de cada jugador con una longitud de tres pies de cuerda. Cuando todo el mundo está equipado, ensamblar los niños en el garaje o una habitación con un montón de espacio abierto. El objetivo es hacer estallar los globos de los otros jugadores por pisando fuerte en ellos. Una vez que el globo de un niño se asomó, él está fuera. Loud, salvaje, divertido. (Haga que recoger los pedazos de globo que quedan en el suelo después. Son un peligro de asfixia para los niños mas pequeñas.)

baloncesto Viajar
Coloque un tazón grande o un cubo en cada habitación y dar a cada jugador un calcetín enrollado. Haga que los jugadores se paran en la puerta y poner la mira, tratando de obtener su calcetín en el recipiente. A medida que cada jugador marca, que avanza a la siguiente habitación. La primera persona en completar todo el circuito es el ganador.

contoneo de cadera
Tire de una pelota de playa (o inflar un globo) para acelerar un simple paseo por la habitación. Párese lado dos hijos a lado y colocar la pelota entre sus caderas. Ahora enviarlos a través del cuarto, y ver si se puede llegar sin dejar caer la bola (es más fácil si se vinculan las armas, sino que van a darse cuenta de eso!). Si lo hacen, tienen que recogerlo y volver a empezar de nuevo. Como siempre y cuando tenga suficientes pelotas de playa o globos, puede reproducir esto con cualquier número de niños. Se hace más difícil (pero goofier) a medida que agrega más jugadores a la línea.

Mantenerse juntos
Pida a dos niños se sientan en el suelo, espalda con espalda, con los brazos entrelazados en los codos. A ver si pueden trabajar juntos para meterse en una posición de pie. Tendrán que empujar unos contra otros con el fin de llegar a sus pies. Luego ver si pueden permanecer ligado al caminar alrededor y tratando de recoger objetos del suelo.

caída de la Papa
Consiguió algunos niños competitivos? Configurar una carrera: Coloque dos frascos de boca ancha (o pequeños cuencos) en una línea de meta. Marque un punto de partida de unos 15 pies de distancia, y dar a cada niño una patata. Van a la raza, llevando la papa entre sus rodillas, para ver quién puede caer en el frasco primero, no hay manos permitidos. Si los corredores (caminar, saltar, correr, caer riendo) soltar la papa, tienen que volver a la línea de salida.



Fuente: http://www.parenting.com/gallery/18-fun-active-indoor-activities?view=home&pnid=108117?page=0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...