GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Qué peinado de novia elegir según tu forma de cara

¡El día de la boda todas queremos vernos guapas y muy favorecidas! Uno de los aspectos más importantes, además del vestido y el maquillaje, es el peinado de la novia. Podemos llevar el cabello de mil formas, que si recogido, suelto, con trenzas, etc. ¿Ya te has decidido?

Lo primero que debes tener en cuenta, aparte del estilo que quieres, es la forma de tu cara. Según nuestra fisonomía unos peinados nos sentarán mejor que otros. ¡Identifica cómo es tu rostro y nosotros te diremos los peinados con los que estarás más guapa!

1. CARA REDONDA


  selenagomez Instagram ver

Como el nombre indica, este tipo de cara se caracteriza por tener la mandíbula ancha y redondeada donde el peso recae sobre las mejillas. Si tu cara es así, los peinados que más te favorecen son los recogidos altos o los semirecogidos, ya harán que tu cara parezca más alargada. Además, si sueltas unos mechones de pelo, seguro que te ves más estilizada. Huye de la raya en el medio y los peinados muy pegados, pues harán que tu rostro se vea aún más redondo.


Vía Adoro las bodas

Vía Adoro las bodas
Vía Colores de boda
Vía Diario de una novia

2. CARA OVALADA

  jessicaalba Instagram ver

Si tu cara forma un óvalo perfecta, ¡tienes suerte! Pues los profesionales dicen que es el tipo de rostro ideal, pues cualquier peinado te sienta bien. Tampoco tendrás que hacer correcciones con el maquillaje, así que puedes soltar tu pelo, recogerlo o hacerte un peinado con trenzas tan de moda. ¡Mira estos ejemplo!


Vía Diario de una novia


Vía My wedding diario


Vía Dream wedding ideas


Vía El diario de la novia


3. CARA CUADRADA

  keiraknightley Instagram ver

Si tienes el mentón igual de ancho que la frente, tu cara es de este tipo. Para suavizar las facciones lo ideal son los peinados llenos de ondas o con efecto despeinado, de esta forma los ángulos del rostro se disimulan. Nunca elijas un peinado demasiado pegado, de esta forma lo único que conseguirás es el efecto contrario.
Vía Presume de boda


Vía El diario de la novia


Vía Adoro las bodas


4. CARA ALARGADA O RECTANGULAR

livtylerfansite Instagram ver

Este tipo de rostro predomina porque es más largo que ancho. Los peinados con los que estarás guapísima son los recogidos tanto a media altura, bajos o ladeados para romper la verticalidad de la cara. Mejor, descarta cualquier tipo de recogido alto, ya que potenciará que la cara parezca todavía más larga.



Vía Diario de una novia


Vía Diario de una novia



Vía El diario de la novia


5. CARA DE CORAZÓN O TRIÁNGULO INVERTIDO


reesewitherspoon Instagram ver

Tendrás este tipo de rostro si tu frente es ancha, tienes los pómulos marcados y la barbilla estrecha. Para la cara de corazón, el peinado perfecto es el recogido bajo con flequillo al lado, de esta forma la frente parecerá más estrecha. Procura no elegir peinados con volumen al lado, pues estarás consiguiendo el efecto normal.


Vía Cosas de la abuela


Vía El diario de la novia


Vía Bodas cucas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...