GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Los 5 “jamás” para una invitada a una boda


Recomendación básica:




Jamás portes Jeans

No importa cuán relajada sea la velada o no sea tan glamorosa esta prenda no se debe usar. Denota en primer lugar, falta de interés sobre el evento. Si lo que quieres es verte sencilla hay mil maneras más…. un vestido no le sienta mal a nadie, o bien una falda. No lo hagas ni aunque fueras Kristen Stewart.


16

2. Jamás uses algún tono proveniente del blanco!

Esta debería ser la regla #1. Jamás! Ni beige ni hueso… no hay excusas.


10

3. Jamás competir con la novia en importancia: actitud o vestimenta.

Algunas chicas cumplen la #1 y #2 pero parecen querer llamar más la atención que la misma novia… o son demasiado sensuales con escotes pronunciados, llamativas (aunque el neón esté de moda) o quieren ser el alma de la fiesta. Para esto hay otros momentos menos una boda.


13




12


4. Jamás zapatos sucios, maltratados o excesivamente casuales.

El calzado es lo que verán después de tu traje. Si debes llevar otro calzado mientras llegas al lugar del evento puedes hacerlo para no ensuciarlo o maltratarlo en el camino. El calzado excesivamente casual como sandalias planas, botas (aún con tacón), deportivos, los famosos “suecos”, sandalias casuales es mejor evitarlas.




  

2


 
1 8


5. Jamás te descuides con la ropa interior.

A veces probamos cómo nos queda el mismo día del evento, quizás el traje nos lo dan un día antes o no tenemos tiempo suficiente. Pero hay que hacer un esfuerzo y pensar en ello. No queremos que nos juegue una mala pasada.


15
  

A veces no no podemos evitar que no nos siente un look, pero tomando nota podemos hacer un esfuerzo y vernos bellas!


Fuente: she is fearless
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...