GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Juegos para Baby Shower

juegos_para_baby_shower_principal

La llega de una bebé es motivo de felicidad y las celebraciones no se hacen esperar sobre todo los famosos baby shower, donde los juegos y por supuesto los regalos para bebe están presentes y claro algunos ricos postres para disfrutar de una buena reunión; pero si no sabes que juegos para baby shower hacer, pon atención a estos que te enseñamos aquí.

mujer midiendo la barriga de una embarazada

12 Medir la Barriga


. Es uno de los juegos para baby shower más populares, es muy fácil de realizar tan solo se necesita un rollo de papel higiénico con el cual se medirá la barriga, cada uno de los asistentes cortara el tamaño que cree sea el correcto y uno por uno pasara a medir a la futura mamá; quien adivine se llevara un premio.

articulos de bebe

11 Bebé Memoria.


Pida o compre 20 o 30 cosas de bebé, dele a cada persona un papel y una pluma, en una bandeja   coloque todos las cosas de bebe y muestre a los invitados y escondala, la finalidad de estos juegos para baby shower es recordar el mayor numero de cosas y anotarlas en el papel; quien recuerde más gana.

bebe llorando

10 Mímica Bebé.


Uno de los juegos para baby shower más divertido es la mimica, prepara una lista con 5 o 10 acciones que realice un bebe y divida a los invitados en dos equipos, cada equipo elegirá a un miembro deferente para representar, gana quien mas acciones adivine.

biberones

9 Bebé Desafío.


Entre los juegos para baby shower este es quizás el mas entretenido, se trata de ver quien toma mas leche en un biberón y más rápido; prepare de 2 a 3 biberones y pase la misma cantidad de parejas a participar, gana la pareja que mas rápido lo beba.

papilla de bebe

8 Competencia Comida de Bebé.


Al igual que el de la barriga; este es uno de los juegos para baby shower más popular, prepara alguna papilla para bebe de diferentes sabores, dé a cada invitado a probar los diferentes platillos y gana quien adivine mas sabores.

bebes

7 ¿Quiénes son los Bebés?


Es uno de los juegos para baby shower ideal para comenzar la fiesta, cuando mande las invitaciones para al reunión pida a cada uno de sus invitados llevar una foto de cuando era bebé, pegue las fotos y pida a los invitados que adivinen quienes son los bebes.

tendedero con ropa de bebe

6 El Tendedero Creativo.


Divida a los invitados en dos grandes grupos, a cada equipo hay que darles un lazo, tijeras, plumones, papel crepe, goma y ganchos para ropa; la finalidad de estos juegos para baby shower es que cada equipo  confeccioné ropa de bebe y la coloque en el lazo, ganara el equipo más ingenioso.

mujer con pañal

5 Prohibido Cruzar las Piernas.


Desde que las invitadas lleguen a la fiesta diles que uno de los juegos para baby shower consta de no cruzar las piernas, quien lo haga se llevará de castigo un pañal el cual tendrá puesto durante todo el baby shower.

embarazada con globos

4  No es Fácil Atarse los Zapatos.


Uno de los juegos para baby shower que a todos divertirá consiste en dar a 5 invitados un globo y hacerlos que lo inflen lo más que se pueda, para después usar dicho globo para simular una barriga de embarazo, y después deben intentar atarse los zapatos sin reventar el globo, gana quien lo logre.

mujeres en baby shower

3 Nunca digas Bebé.


Quizás la palabra que más se diga en los juegos baby shower es bebé, pero esta ocasión esta prohibida, cuando lleguen las invitadas, da una pulsera cos dos dijes, si alguien escucha la palabra bebé debe quitar un dije a la persona que lo dijo, gana quien más dijes recolecte.

vistiendo bebes

2 Viste al Bebé.


En esta ocasión los futuros padres son los que participarán en los juegos para baby shower, da a cada uno un muñeco y un poco de ropa de bebé. venda los ojos a los padres y ganará el que vista mejor y más rápido al muñeco.

articulos de bebe

1 ¿Quién Sabe el Precio?.

Este es uno de los juegos para baby shower ideal si haces un baby shower mixto; elige algunos productos de bebe y acomodalos en una mesa, pide a los hombres que adivinen el precio, gana quien más precios adivine.

Juegos con nombres de bebé

Significados
Además de divertido, este juego es muy interesante. Busca qué significan los nombres de tus invitados en nuestro Buscador de nombres de bebé. Escribe sus nombres en una columna y los significados en otra, sin que coincidan. Haz copias para todo el mundo y dales unos minutos para encontrar qué significado corresponde a cada nombre. Gana quien acierte más nombres.

Nombres de bebés famosos
Los nombres que los famosos ponen a sus hijos son muy diferentes y pueden dar lugar a un buen rato de diversión. Elige una lista de nombres de nuestro artículo de nombres de bebés famosos, y escríbelos en una hoja de papel junto con los nombres de sus padres famosos. Distribuye copias entre los asistentes y pídeles que adivinen qué famoso eligió esos nombres.

Abecedario
Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Biberones

Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a la orden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!).

Baby Picasso

Da a cada invitado una hoja de papel y un lápiz. Pídeles que cierren los ojos y dibujen un bebé. La mamá escogerá su dibujo favorito, que será premiado. Una variante más divertida aún es pedir a los invitados que coloquen el papel encima de su cabeza e intenten dibujar al bebé así. ¡No olvides tomar fotos!

El teléfono de los disparates

Sienta a los participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que está sentada cerca de él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra el círculo, que será la futura mamá, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muy divertido escucharlo.

Morder la manzana… o la mamila

En lugar de manzanas, tira varias mamilas en un balde de agua y haz que tus invitados masculinos intenten cazarlas sólo con los dientes. Esto les encanta a los chicos y es muy divertido verlo. Puedes cronometrar el juego y ver cuántas mamilas es capaz de “pescar” cada uno en un tiempo determinado. Premia al ganador.
Gestación de globos

Hincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponérselos debajo de la camisa. Deberán ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mamá embarazada. ¡Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse más globos debajo de la camisa.

Un pañal “premiado”

Haz con anticipación unos pañales pequeñitos de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el baby shower (también puedes pedirles que escriban su nombre en el pañal, si no se conocen mucho).

Cómo hacer los pañales:
1. Corta un cuadrado con papel blanco.
2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo.
3. Coloca el triángulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti.
4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centro del lado doblado.
5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipañal.

Antes de cerrar el pañal con alfileres (imperdibles), pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color café. ¡No dejes que nadie vea quién se llevó el pañal con "sorpresa"!

Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran sus pañalitos y dale un premio a quien tenga el pañal sucio.


Mientras abren los regalos

¡Lo dijo ella!
Sin que lo sepa nadie, pide a alguien que escriba los comentarios que va haciendo la mamá al abrir cada regalo (como "¡Oh, qué bonito!" o "Me encanta"). Después de que la festejada abra todos sus regalos, anuncia en voz alta que, “como todo el mundo sabe, lo que una embarazada dice cuando abre regalos es lo mismo que decía cuando concibió a su bebé”. Lee todas las exclamaciones y comentarios que escribiste, en voz alta, y disfruta con las risas de tus invitados (si el papa está ahí, apreciará especialmente el de "¡Es tan pequeñito!")

Buenos consejos
A medida que vayan llegando tus invitados, pídeles que escriban sus nombres y un pequeño consejo para los futuros papás. Si el invitado no tiene hijos, sugiérele que comparta algo que aprendió de sus padres. Más tarde, cuando la futura mamá va abriendo regalos, lee en voz alta el consejo ofrecido por la persona cuyo regalo está abriendo.

Notas de agradecimiento

Es costumbre en Estados Unidos que la futura mamá envíe después de la fiesta notas de agradecimiento a quienes asistieron y esta actividad la ayudará a hacer esto (muy útil para ahorrar tiempo al final del embarazo, cuando está muy ocupada terminando los preparativos para el nacimiento de su pequeño).

Compra una caja de notas de agradecimiento y, a medida que lleguen los invitados, pídeles que escriban su propia dirección en un sobre. Al final del baby shower, saca uno de los sobres al azar y ofrece un premio a esa persona. Después de la fiesta, dale la caja a la futura mamá.

http://espanol.babycenter.com/a13600004/juegos-sencillos-y-divertidos-para-un-baby-shower#ixzz3NrymNMg3



Juego 1: Adivina las palabras

“Mis amigas hicieron una lista de palabras relacionadas con los bebés. Pero éstas estaban todas revueltas y los concursantes tenían que adivinarlas y escribirlas correctamente. Por ejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja. Quien completaba la lista en menos tiempo ganaba un premio”.
— Isis

Juego 2: Adivina el tamaño de mi cintura

“Este juego es muy popular y me ha tocado hacerlo en varios baby shower. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana. Lo curioso es que en mi baby shower ¡nadie le acertó al tamaño de mi barriga! Todos cortaron medidas gigantescas. Y nos moríamos de la risa cuando me medían esos pedazos de rollos kilométricos. Como siempre, este juego resultó ¡muy divertido!”.
— Rosa

Juego 3: Adivina qué estás comiendo

“Mis amigas prepararon papillas de vegetales y los invitados tenían que comerlas con los ojos cerrados. Quien adivinara qué tipo de papilla era, ganaba un premio. Fue muy divertido porque las papillas de brócoli, de calabaza con pollo y de zanahoria con jamón… ¡tienen sabores insípidos y muchos hacían caras raras cuando las probaban!”.
— Isis

Juego 4: ¿Estás lista para alimentar a tu bebé?

“Atraparon al futuro papá y le pusieron un babero de tela sobre la ropa y lo sentaron. A mí me vendaron los ojos y me hicieron darle la papilla para demostrar si ya estaba lista para darle de comer a mi bebé. Mi esposo terminó ¡todo embarrado de papilla!”.
— Gloria

Juego 5: Biberón con soda

“Les diré que mi baby shower fue una real sorpresa, no tenía ni la menor idea que me lo harían y estuvo de maravilla. El juego que me hizo reír muchísimo fue el concurso de los biberones. Llenaron 5 biberones con 5 onzas (150 ml) de soda cada uno y se los dieron a los concursantes. El que terminara primero sería el ganador. ¡No saben cómo nos reímos todos! Alimentarse de un biberón no es tan fácil como muchos creen”.
— Elizabeth

Juego 6: La lista del bebé

“En mi baby shower dividí a los invitados en dos grupos. Le pedí a cada equipo que hiciera una lista de cosas relacionadas con el bebé y les di 3 minutos para que la terminaran. El grupo que tuviera el mayor número de palabras sería el ganador. ¡Las listas que crearon fueron larguísimas!”.
— Dani


Juego 9: ¡Nunca digas la palabra bebé!

“Al llegar, a las invitadas les coloqué una pulsera con dos dijes y les di la siguiente instrucción: nunca digas la palabra bebé. Si alguien escuchaba decir a otra persona la palabra 'bebé', le tenía que quitar un dije. Ganaba la que recolectara el mayor número de dijes. Pero ¿cómo no decir la palabra 'bebé' en un baby shower? ¡Todas caímos!”.
— Alejandra


Juego 11: Qué tan rápido vistes al bebé

“En mi baby shower nos pusieron a mi esposo y a mí un muñeco a cada uno enfrente y ropita de bebé. Nos vendaron los ojos y nos pidieron que vistiéramos lo mejor posible a ‘nuestros bebés’. Yo perdí, pero todos nos divertimos mucho. ¡Nunca imaginé lo hábil que resultó mi marido vistiendo bebés!
— Verónica

http://espanol.babycenter.com/a13600019/12-juegos-que-recomiendan-las-mam%C3%A1s-para-un-baby-shower#ixzz3NrzaJ1ac
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...