GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Tradiciones en el Día de Todos Santos en distintos países

En su libro The Home Católica: Fiestas y Tradiciones para Vacaciones, Días de Fiesta, y cada día , Meredith Gould comparte otra tradición de esta fiesta. Ella dice:
Generalmente considerado como un alimento tradicional de la Cuaresma, en algunos países de Europa oriental, la toma de pretzel es también un ritual de Todos los Santos. La masa de estas galletas se forma en forma de ocho, para representar santos o mártires.
galletas 290x200 Un Halloween al estilo inglés
En su libro ) El Año y Nuestros Niños: Celebraciones familiares Católica para cada estación , Mary Reed Newland dice:
La mendicidad en la puerta creció de una antigua costumbre de Inglés a llamar a las puertas para pedir una "torta de alma" a cambio de la cual los mendigos se comprometian a orar por los muertos de la familia. Tortas de alma es una forma de galletas de mantequilla - ya veces bastante lujosa, con pasas de Corinto para los ojos - se volvieron más importantes para los mendigos que las oraciones por los muertos, se dice.
Florencia Berger dice en su cocina para Cristo

 un cocinero entusiasta que juró que iba a inventar tortas de alma para recordarles  la eternidad en cada bocado. Así que se hizo un agujero en el medio y lo dejó caer en la grasa caliente, y así formóuna rosquilla. El círculo  sugiere el sin fin de la eternidad. Verdad o leyenda.
Los estribillos cantados en la puerta pidiendo "un pastel de alma, una torta de alma,decían:
Alma, alma, una manzana o dos,
Si usted no tiene una manzana, una pera va a hacer,
Uno para Peter, dos para Pablo,
Tres para el hombre que nos hizo a todos.

"Es divertido celebrar Halloween -. Pero sólo porque estamos vinculando con la realidad cristiana de Todos los Santos y de los Difuntos que siguen El énfasis en los fantasmas y las brujas y cosas espeluznantes es un intento de volver a viejas costumbres paganas. Los cristianos saben que las viejas supersticiones paganas y el miedo deben dejar paso a la alegría de la Resurrección y la realidad de la vida eterna. "~ Un libro de Fiestas y Temporadas por Joanna Bogle


Desde Escocia tenemos la receta para Salainn Bannock (Hallowmas). En Cocina para Cristo, Florencia Berger nos dice
  este pastel fue "hecho por  los escoceses especialmente para Halloween Ellos revuelven unas seis cucharaditas de sal en la masa por lo que es apenas comestible, comen y luego, sin decir una palabra o sin tomar agua, suben a la cama a soñar con sus futuros maridos ". Nosotros, que tenemos buenos esposos y un montón de pequeñas plantas de olivo, además,  no necesitamos ningún pastel salado para hacernos soñar."

All Hallows 'Eve también era conocido como "Noche Nutcrack" en Inglaterra, donde las familias se reuniean en torno a la chimenea para disfrutar de la sidra y los frutos secos y las manzanas.


"Pero nuestra caridad y el amor están con aquellos que, aunque han muerto, siguen en pie y miran a la puerta del cielo antes de que puedan degustar de la fiesta del Señor. Nos alejamos de nuestra alegría al sombrío pensamiento que nosotros también podemos estar un día de espera . ante la puerta cerrada porque todavía no somos perfectos Vayamos a visitar a nuestros amigos al lugar más solitario en la tierra -. los cementerios de los muertos "~ 
Florencia Berger, Cocinar con Cristo

En las tradiciones católicas de Cocina (Otro gran libro de cocina Católica), Ann Bola comparte lo siguiente:
El 1 y 2 de noviembre, se montan altares en todo México en honor de los difuntos. Ellos están cargados de flores y calaveras de azúcar de caramelo, juguetes esqueleto, velas, fotografías, pan, chocolate, y la comida y la bebida favorita de los espíritus que regresan. El Día de los Muertos (El Día de los Muertos) es una fiesta familiar que conmemora a los muertos, y al mismo tiempo celebra la vida. En Europa, los fieles rezaron por las almas de los fieles difuntos y aquellos en el Purgatorio en Día de los Difuntos. En español-indio México, este día se convirtió en el día de los muertos, y los mexicanos celebran con los que habían ido antes, un festín con ellos, y les dio la bienvenida a casa para una visita. En la mañana del 31 de octubre, las almas de los "los angelitos", los pequeños inocentes, regresan. Sus padres han hecho altares en sus hogares para ellos, y no los más pequeños encontrarán sus dulces favoritos, juguetes, flores y velas. Al mediodía el 1 de noviembre, los niños se han ido, y las almas de los difuntos adultos comienzan a regresar, a la fiesta en los altares con sus comidas favoritas.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...