GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo decorar para una fiesta mexicana

Invitaciones para noche mexicana
Cómo decorar para una noche mexicana
Centros de mesa para noche mexicana
Adornos para fiestas patrias
Recuerdos para una noche mexicana
Cómo vestirte para una noche mexicana
Uñas para noche mexicana
RECETAS

Septiembre es el mes patrio para todos los mexicanos, lo que hace que sea un mes de pura fiesta mexicana, pues además de estudiar a fondo la historia de la independencia de México, muchas personas, incluyendo los niños sienten el espíritu patriota especialmente este mes y desean ver todo de los colores de la bandera mexicana.
Por este motivo, aquí les traigo algunas ideas para adornar su salón con motivos patriotas para que parezca una verdadera fiesta mexicana.

Ve cómo realizar varios adornos para tu fiesta como
 rosetones, cadenas, campanas, etc.
Centros de mesa para fiesta mexicana

AMBIENTE TRICOLOR

Sin duda, la clave de una fiesta alegre es la decoración. No olvides decorar al estilo tricolor. Cadenas, serpentinas y globos son perfectos para alegrar cualquier ambiente. Puedes conseguir decoración patriótica en cualquier mercado, el papel picado es muy vistoso y muy económico.Y claro, no puede faltar la bandera de México.

decoracionpatria

Puedes ubicar en distintas zonas de la fiesta, sombreros, rebozos, cactus, chiles, botas y sarapes, son parte de los elementos decorativos con los que puedes darle mayor encanto.

fiestamexicana

Invitaciones
Ve cómo hacerlas en

http://blogdefiestasryp.blogspot.com/2014/09/invitaciones-para-fiesta-mexicana.html

Mexican Party Banner

Papel picado

Elabora cadenas con él que cubran todo el techo del salón, la puerta del entrada o el pizarrón. Los niños pueden hacerlos y a su vez trabajas el concepto de simetría!

Piñata

Cuelga una piñata

Cuelga una piñata en el centro del salón y al final de la fiesta la rompen!

Piñata

Cadena de piñatas pequeñas

Elabora una cadena llena de piñatas en miniatura hecha con tubos de papel de baño, papel de china y organiza un juego:
-Forma una fila con tus invitados, pon música.
Todos deben girar bailando o siguiendo a una persona por todo el salón. Al parar la música, cada invitado debe correr hacia las piñatas y jalar de la cinta para recibir un regalo.

Las "piñatitas" se hacen rollo de papel de baño, tiras de papel de china. Se coloca un pequeño regalo o unos números o un mensaje anunciando qué regalo le toca, algunos pueden decir "Gracias por participar", depende de tí. Se cierra con un círculo al cual se le pega un listón, el cual al ser jalado por el invitado se abre y aparece el mensaje escrito en el círculo. Es divertido!!!

Juegos tradicionales:
Ambienta tu fiesta con juegos como lotería, tiro al blanco o serpientes y escaleras. Puedes otorgar al ganador premios como: cochinitos de barro (alcancías) , muñecos de trapo con vestidos típicos mexicanos, rifles de madera, rompecabezas, canicas, yoyos, trompos o baleros.

loteria
UTILIZA CAZUELAS PARA PRESENTAR LOS PLATILLOS



UNA FIESTA EN SALON





Manteletas de lotería :: Para decorar las mesas de los invitados nada como unas manteletas con loterías gigantes. Además, puedes organizar torneos de lotería en los que los ganadores pudieran llevarse un lindo premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...