GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Fiesta tipo Hollywood

Logo Fiestafacil
Un tema de Hollywood funciona bien para todo tipo de fiestas. Organizar una fiesta de Hollywood muy elegante y exclusiva no tiene que costarte una fortuna. De hecho, hay muchas cosas que puedes hacer gratis con artículos que encuentras comúnmente en tu casa.

Una fiesta Hollywood o una fiesta de los Oscars es una ocasión de estrellas, luces y trajes elegantes. Una ocasión tan “choubisnis” y llena de glamour se presta a una fiesta divertida con amigos y familiares. En este artículo te damos algunas ideas originales para que la fiesta sea divertida e inolvidable. Para ideas de la decoración de la fiesta, pincha aquí. Y si buscas más ideas para una fiesta cine o una fiesta Hollywood, echa un vistazo a nuestro tablero en Pinterest.

un disfraz de glamourAquí os proponemos algunas ideas sencillas para que os animéis a organizar esta fiesta original: puede ser muy glamorosa o muy informal, para mucha gente o para un grupo pequeño, preparada con mucha antelación o en el momento.


Haz unas bonitas invitaciones tipo Hollywood. Aqui unas

• Pide a los invitados que vengan disfrazados de estrella de cine. Pueden ser alguien conocido (Audrey Hepburn, Javier Bardem), o simplemente un disfraz de “glamour”. Convierte la velada en una mini-ceremonia de los Oscars, con trofeos para el “Mejor Vestido”, el “Mejor Disfrazado”, el “Disfraz Más Original”. Los ganadores tienen que pronunciar un discurso de agradecimiento. ¡Intenta grabarlo en vídeo!

TIPS PARA DECORACION

Alfornbra roja
Recuerda, para la alfombra roja, ve a una tienda de fiestas y pregunta si tienen una. Si no la tienen, pregunta si saben dónde podrías conseguir una. Si no puedes encontrarla en ningún lado, puedes hacerla tú mismo. Ve a donde vendan tela roja y toma de la tienda cuanto necesites. Coloca la alfombra roja a la entrada de tu puerta. Debes hacer la alfombra lo más larga posible, para que así tus invitados puedan hacer muchas poses mientras caminan. Tú caminarás por la alfombra de último. De ser posible, haz que alguien filme o tome fotos. También puedes hacer que la alfombra llegue hasta la habitación donde se entregarán los premios.

Presta atención: ¡ningún evento grande de Hollywood estaría completo sin entrevistas! Pídele a alguien que lleve una cámara de video y necesitarás al menos un camarógrafo, un entrevistador y una celebridad. ¡Túrnense! Crea toda una muestra de nominados desfilando por la alfombra roja. Empieza con algo como: “¡Aquí viene la señorita (apellido) bajando por la alfombra roja! Señorita (apellido), ¿puedo hacerle unas preguntas?” o “¡Oh, por Dios! ¡Aquí viene (nombre y apellido)! Espero poder entrevistarla! Señorita (apellido) ¿puedo hacerle unas preguntas?”

• Cuando lleguen, regala a los invitados una boa de plumas, una peluca, un sombrero, un antifaz… Esto ayudará mucho a “romper el hielo”. Aquí las instrucciones para realizarlos
un kit de boas para una fiesta glamour


• ¡Organiza un photocall! Todo que necesitas es un sencillo fondo y unos accesorios divertidos, como en nuestro kit photocall cine...
un divertido kit para un photocall cine


• Al principio sirve snacks elegantes - canapés, pinchos, etc. Aquí algunas recetas

 Luego, cuando empieza el show de los Oscars, sirve palomitas en cajas de cartón. Aquí cómo hacer las cajas
cajitas de rayas para palomitas

• Y por supuesto, ¡unos cócteles elegantes! Aquí unas recetas

 PASTELES Y TARTAS ESTILO HOLLYWOOD

Ten en cuenta que para muchas personas la parte más divertida de estos tipos de fiestas es el espectáculo previo. Terminadas las entrevistas, cada invitado (¡incluyéndote a ti!) realizará un baile o una canción. Cuando los invitados confirmen su asistencia, pídeles que te digan qué canción bailarán o qué canción cantarán. Un buen lugar para conseguir las canciones es AOL Music porque toda la música es completamente gratis y no hay necesidad de tener una cuenta. Si no te es posible acceder a las canciones en la sala de premios, pide que alguien te las facilite, a menos que tengas el CD con la música de moda. Si no tienes la canción y tus invitados tampoco, habrá la posibilidad de cambiar de canción a menos que tú o tus invitados puedan conseguirla antes de la fiesta. Si alguien va a bailar, asegúrate de que haya un buen espacio para hacerlo. Puede que tengan que salir a la calle si se necesita mayor espacio. Asegúrate de tener todo filmado para que puedan verlo en la fiesta vip.

• Juego: Hacer cine Divide a los invitados en equipos. Por turnos, alguien de cada equipo tiene que interpretar una escena de una película en particular, puede ser una película recién estrenada o una película histórica (American Gangster, Lo Que El Viento Se Llevó, etc.). Su equipo tiene que adivinar la película. Cuando lo adivinen, el turno de equipos cambia, y se anota el tiempo que han tardado. El juego continúa hasta que todos han tenido una oportunidad para actuar, y el equipo ganador es el equipo con el menor total de minutos.


• Juego: Los Oscars (o los Pedros, los Javiers, etc.). Crea tus propias listas de categorías, como “El chico más susceptible de enamorarse de Nicole Kidman”, “La chica con más probabilidades de encontrarse dentro de la casa de Brad Pitt”, etc. Durante la fiesta reparte la lista para que los invitados (¡de forma anónima!) nominen a los otros invitados para las categorías adecuadas. Luego puedes tener tu propia ceremonia, llamando a quién más votos haya recibido para cada categoría. Los “ganadores” tienen que pronunciar un pequeño discurso de agradecimiento.


• Juego: ¡Adivinar los ganadores! Prepara de antemano unas hojas con una lista de los nominados para las categorías principales (puedes encontrar unos ejemplos imprimibles aquí y otros aquí). Los invitados, cuando lleguen, tienen que indicar sus predicciones - quién más acierte, gana una botella de cava o algo así.

Vean películas
Reproduce algunas de tus películas favoritas. O dale a la noche un tema como "Lo mejor de la ciencia ficción" o "clásicos de Hitchcock". Prepara algunas palomitas de maíz y deja que la noche de películas comience.

Paparazzi
Pídele a algunos amigos, familiares o vecinos que actúen como paparazzi a medida que los invitados llegan. Haz que se paren en la entrada y tomen fotos mientras les bombardean con preguntas, tal como harían los paparazzi reales en la alfombra roja.

Recuerdos
Haz trofeos Oscar en miniatura con arcilla. Talla mensajes sobre para qué es el premio, tal como "Más respuestas correctas", "El mejor vestido" y "El mejor discurso". Rocía con pintura dorada una vez que se seque. Usa yeso para hacer impresiones de mano en el Paseo de la Fama para cada uno de tus invitados durante la fiesta y deja que se los lleven a casa como recuerdo. Imprime las fotos de los paparazzi y dale a cada invitado una de ellos.
unas hojas para que tus invitados apuntan sus votos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...