GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Consejos para tu boda

¿Te casas? Te ofrecemos una serie de consejos para que tu boda sea de ensueño:

Elegir el vestido de novia con el que has soñado tanto tiempo y acertar con los detalles que harán que te favorezca, no es una tarea tan sencilla como parece.

Accesorios, joyas, bronceado, escote sí o escote no, zapatos... demasiadas cosas a tener en cuenta y todas tienen que estar perfectas.

La pedida de mano

Después de la pedida de mano, la tradición normalmente suele ser anunciarlo a vuestros amigos y familiares.

Que no cunda el pánico, no se trata de un acto oficial en el que hay que hacer ciertos trámites administrativos, sino simplemente una tradición que se perpetúa. Se puede organizar una comida invitando a los futuros suegros y los amigos más cercanos con el fin de anunciar vuestra unión.

Este también puede ser un buen momento para elegir la fecha de la boda.

Determinar el presupuesto de la boda
Un pequeño consejo es que hay que prever 15% 0 20% de gastos suplementarios para los imprevistos.

Los gastos de la boda se reparten de la siguiente manera:  el catering,  la sala donde se celebrará el convite,  el vestido de la novia.

Ten en cuenta que existen pequeños trucos para ahorrar en tu boda como casarse fuera de temporada alta o celebrar una comida en vez de una cena.

La lista de invitados
Todavía piensas que es pronto para esto pero en realidad hay que empezar a hacer la lista de invitados de la boda. Esto te dará una idea sobre el número de invitados.


Encontrar el lugar de la celebración
Lo ideal es encontrar un sitio accesible y relativamente cerca de la iglesia.
Hay numerosas posibilidades: desde una finca hasta la casa de alguna de las familias pasando por la sala de fiestas decorada para la ocasión.

Para decidiros, hay que pensar en la temática de vuestra boda.
Toma nota: según las regiones y las épocas del año, algunos sitios están reservados. ¡Hay que reservar lo antes posible!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...