GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo elegir tu vestido de novia

Un año antes del gran día, comienza a sondear el mercado con el fin de hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no. Hojea revistas especializadas, mira las páginas de vestidos de novias de enfemenino.com y las páginas web de los diseñadores que te han llamado la atención, recorre los salones de banquetes y visita las boutiques de novia.

Para las que optan un vestido de novia de modisto o diseñador, hay que comenzar las primeras pruebas entre 6 y 4 meses antes del gran día, aunque los retoques seguirán hasta última hora, dos semanas antes de la fecha señalada.

Para las que prefieren comprar un vestido ya hecho en una boutique deberán, en cualquier caso, escogerlo cuatro meses antes de la boda, de esta manera aumentan las posibilidades de que puedan hacerte los ajustes o arreglos que a menudo son necesarios.

Tranquilízate, aún es posible dar con un vestido de hada unas cuantas semanas antes de dar el sí quiero. Pero sería una lástima imponerte ese estrés.

No te pierdas nuestros consejos para que el día de tu boda sea el mejor...


¿Cómo elegir el vestido de novia?

Delgada o rellenita, clásica o moderna, encontrarás el vestido ideal para ti, ¡para que el gran día estés espectacular pero ... ¿Sabes que vestido de novia elegir dependiendo de tu cuerpo?
Tienes varias opciones dependiendo del tipo de cuerpo que tengas ¡elige la tuya!

¿Sabías que la prueba del vestido de novia es algo fundamental? ¡Qué no cunda el pánico! Aquí tienes las 10 reglas de oro ¡para que llegues perfecta al día D!

El maquillaje para novias es otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de casarte, nada de maquillajes estridentes ni joyas estrambóticas, la discrección es una virtud.

El ramo de novia es otro de los accesorios por excelencia, hay muchos tipos de ramos de novia, muchos tipos de flores y colores, pero ¿te has preguntado alguna vez por el orígen del ramo de novia?

Vestidos de novia diferentes
El vestido de novia no tiene por qué ser blanco y largo....¡descubre las mejores propuestas de vestidos de novia de alta costura 2012 ¡Te sorprenderán!

Te casas este verano y el gran día se acerca. Los vestidos de novia cortos estan de moda, ¡atrévete con uno de ellos! ¿Has pensado en ponerte un vestido de novia corto para tu boda?


1) Identifícate con tu vestido: El primer consejo que te quiero dar es que a la hora de elegir tu vestido te sientas tú misma. Es decir, si al contrario que a mí, te encantan los volantes, y siempre soñaste con un vestido así? ¡adelante! Tanto si eliges un vestido con mucho volumen como uno con un tejido fino, lo importante es que te guste y que te sientas cómoda e identificada con ese estilo. Recuerda siempre que la elección del vestido de novia es un aspecto clave para sentirte segura y radiante en ese día tan especial, en el que sin duda tú serás la protagonista principal y el centro de todas las miradas.

Cinco consejos a tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia

Aunque elijas el vestido de novia a tu gusto siempre es importante que te dejes aconsejar por los profesionales. Por ejemplo, si eres muy delgada quizás te sentaría mejor una falda con algo de volumen. Los tejidos con poco vuelo te harán parecer todavía más delgada, pero si quieres un vestido de un tejido liviano, sería recomendable reforzar la falda con frunces.

Cinco consejos a tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia

3)Elige el vestido con suficiente antelación:
Elige tu vestido de novia al menos con entre 7-11 meses de antelación. Necesitarás hacerte varias pruebas con el vestido y quizás alguna modificación (tirantes, etc) por lo que es mejor que empieces a mirarlo con tiempo para evitar estrés de última hora.

Cinco consejos a tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia

No te agobies si no encuentras tu vestido rápido: He conocido a novias que se quedaron con el primer vestido que se probaron (¡eso sí que es suerte!) y a otras que en cambio necesitaron probarse varios en varias tiendas. Si lo miras con suficiente antelación como te recomiendo en el punto tres no tiene porqué cundir el pánico.

No te olvides de consultar las últimas tendencias: 
Consulta las webs de las tiendas que vayas a visitar y también las revistas de novias para conocer las últimas tendencias. Es importante que tengas una idea de lo que quieres, de cuáles son las telas que más te gustan, si quieres mucha cola o poca, qué tipo de escote te gusta más, etc  Así ya vas con una idea a la tienda y te podrán orientar mejor.

Cinco consejos a tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia

Cinco consejos a tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia

Fuente: http://bodascondetalle.blogspot.com
http://bodascondetalle.blogspot.com/2014/01/consejos-para-elegir-tu-vestido-de-novia.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...