GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Centros de mesa para Thanksgiving


Thanksgiving
Curiosidades del Thanksgiving
Manualidades para Thanksgiving
Manualidades para Thanksgiving 1

Guirnalda de abanicos -Garland fans to thanksging

Thanksgiving place cards
Centros de mesa para Thanksgiving

Decoraciones para Thanksgiving- Decorations for Thanksgiving
Pavos de Thanksgivins para niños (receta)

Pavitos dulces y con frutas para niños- Thanksgiving
Guarniciones para Thanksgiving
Cómo preparar un pavo para Thanksgiving

Thanksgiving Wallpapers

Thanksgiving cards

Thansgiving phones wallpapers
CENTROS DE MESA
Centros-de-mesa-para-Thanksgiving-3.jpg
   Flores y frutasBarco pionero  Semillas otoñales          Velas y hojas  como-decorar-la-casa-para-celebrar-thanksgiving%201.jpg

Botellas para decir gracias
La primera es para adornar la sala o la chimenea, en el caso de que alguien tenga, se trata de algunas botellas de vidrio con las letras THANKS. En mi versión yo usaría botellas de plástico y las letras GRACIAS. Les pondría algunos ramilletes de naturaleza muerta o como en este caso, trigo.

Beautiful and Simple Thanksgiving Decoration Ideas 1 Beautiful and Simple Thanksgiving Decoration Ideas

Velas en calabaza
Thanksgiving Decor

Utilizamos las calabazas de halloween o cualquier verdura de temporada, le sacamos el relleno y ponemos una vela dentro. En mi manualidad de thanksgiving mexicano lo haría con manzanas o con calabazas artificiales, pues donde vivo el clima es cálido, aún en verano! y no quiero saber como olerán las calabazas después de unos días.

Corona de piñas
Thanksgiving Decor

Esta es una manualidad fácil para hacer una corona de día de acción de gracias en la puerta, pero se necesita un aro de molde para ir pegando las piñas de pino en ella de manera hermosa. Para mi thanksgiving mexicano, esta manualidad me queda un poco difícil por el clima pero se pueden conseguir las piñas en el supermercado.

Portavelas decoradas
Accion de gracia. ...

Estos personalmente me encantaron, pues son muy sencillos de hacer. Nada más se necesita un vaso de vidrio o cualquier contenedor y semillas de cualquier orden, en este caso usaron maiz para palomitas, un pedacito de cartón para poner la vela, una hoja seca, muy otoñal y por supuesto, las velas. Para completar mis manualidades de thanksgiving yo pondría otro tipo de semillas que tuviera en casa, una en cada portavelas para darle variedad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...