Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Bocadillos para fiestas infantiles

Decorar fiestas infantiles con globos
Decorar con papel crepé
Ideas para decorar fiestas infantiles
Centros de mesa para fiestas infantiles
Consejos para organizar fiestas infantiles
Invitaciones de princesas para imprimir
Invitaciones de Winnie Pooh
Historia de la canción "Feliz cumpleaños"
Juegos para fiestas infantiles
Juegos con globos para fiestas infantiles
Bocadillos para fiestas infantiles

Bocadillos para fiestas infantiles
 
 BOCADILLOS PARA NIÑOS, FIESTA MONKY - MéxicoBOCADILLOS PARA NIÑOS, FIESTA MONKY - Distrito Federal
Bocadillos para niños
La era del hielo
Bocadillos para niños
pooh con pan Bimbo
Bocadillos para niños
bob esponja con pan Bimbo
Bocadillos con pan Bimbo
hello kitty Bocadillos para niños Figuras con pan Bimbo nemo
Figuras con pan Bimbo
bocadillos para niños
Bocadillos para fiestas infantiles
Imagen cerdito con pan Bimbo

Sándwiches con caritas

Otra receta para niños fácil y que a ellos les encanta es cortar el pan de sándwich en forma redonda con un molde (puede ser una taza) luego rellenarlos y hacerles caritas. Puedes lograr de esta forma bocadillos divertidos muy variados con los ingredientes que quieras.

Simpáticos miniperritos calientes

miniperritos-calientes.jpg
Si bien en la cena de Navidad y Noche buena lo platos son de lo más refinados y sofisticados, si tienes muchos niños en casa no te servirán de mucho. Por eso, para que los pequeños también disfruten de la cena en esta ocasión te contamos como hacer estos divertidos miniperritos calientes.
Ingredientes:
ketchup
mostaza
unos panecillos para perritos
un poco de sal
unas salchichas de Frankfurt
Preparación:
Has un agujero redondo en el centro del panecillo. En un cazo pon agua con un poco de sal. Cuando hierva, echa las salchichas (pinchadas previamente con un tenedor para que no revienten). Déjalas 5 minutos, sácalas y mete una en cada bollito pasándola antes por mostaza y ketchup. Con un cuchillo parta el panecillo en dos o tres trozos.
 
1.-Cortar por la mitad nuestros pepinos y limpiarlos quitándoles las semillas .Dejarlos de manera cóncava para poder rellenarlas con el guiso o ensalada que queramos .


Bocadillos rellenos en pepinos
Barquitos

Ahora pon a juego tu creatividad usa palillos de dientes y pimientos para formar el barquito.Como vela usa finas rebanadas de pepino y introduce en el relleno.


Sirve con alegría y amor estos ricos bocadillos infantiles que hoy aprendimos a hacerlo.

 
Bocadillos para fiestas infantiles faciles 1.jpg
 
Divertido erizo melón
Bocadillos para fiestas infantiles,hoy les queremos compartir una forma sencilla y económica de hacer bocadillos para fiestas infantiles ,tienes el cumpleaños de tu niño y no sabes que poner en la mesa principal y que luzca original y divertida ,animate a realizar a este bonito erizo que llamara la atención entre tus invitados.Para hacer este bocadillo de fiesta infantil necesitaras la mitad de un melón ,palillos y frutas como la sandía, uva ,mango, fruta de temporada que mas te guste,para armar tu melón erizo ,solo pincha con unos palillos unas uvas estas serán los ojos y la boca,luego pincha en todo el melón lo que sera la fruta y el queso intercalando uno con otro ,ves que esta muy sencillo y el resultado queda espectacular y lo mejor es que no te tomara mucho tiempo hacerlo .No te olvides de acompañarlos con unas ricas galletas saladas.
 



Recibe por correo esta pagina

Seguidores